CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿FRANCISBERG SERÁ OTRO "EMÉRITO"?
¿OTRA RENUNCIA EN PUERTAS?


Un lector de "Traditio" escribe: La citas de Francisberg han sido reducidas drásticamente.


Aspecto cadavérico

Últimamente el aspecto de Bergoglio es el de alguien a quien ronda la muerte: ojos hundidos, grandes ojeras, rostro casi catatónico. Sus citas han sido drásticamente reducidas hasta casi ninguna. Fuentes de la falsa religión con sede en Roma están empezando a preocuparse pensando que está demasiado enfermo para poder seguir llevando a cabo su tarea.

Estimados Padres de Traditio:

He estado revisando las listas de las últimas citas diarias de Bergoglio. Desde su elección, ha designado tres veces más obispos que Ratzinger, incluso más rápido que el no-santo Wojtyla. Sin embargo, desde fines de mayo he notado una disminución sustancial de actividad.

 
  1. Junio 1, 2014: un administrador apostólico
  2. Junio 2, 2014: nada
  3. Junio 3, 2014: cuatro nuevos obispos (dos en Indonesia, uno en las Filipinas, uno en Italia)
  4. Junio 4, 2014: nada
  5. Junio 5, 2014: nada
  6. Junio 6, 2014: nada
  7. Junio 7, 2014: un nuncio apostólico para Eritrea
  8. Junio 8, 2014: nada
  9. Junio 9, 2014: un nuevo obispo en Mexico
  10. Junio 10, 2014: nada

Esta es una drástica disminución de las citas a velocidad de vertiginosa. ¡Se redujeron a casi ceroen sólo diez días! También se puede observar una desaceleración general a finales de mayo. No creo que ustedes exageren cuando hablan de un "permiso de ausencia". Me parece que tienen razón. Definitivamente algo ha hecho disminuir la actividad de Bergoglio, y esto significa enfermedad.

Me pregunto si una segunda renuncia "por razones de salud" está en el horizonte. Por supuesto, es demasiado pronto para predecir una segunda abdicación para 2014, pero como mínimo, Bergoglio tendrá que aplacarse un poco o podría no sobrevivir un año más con su mal de pulmón y problemas de espalda. Incluso si lo hace y disminuye el ritmo, podría estar demasiado enfermo para el trabajo y tendría que abdicar. ¿Tendremos dentro de poco un pequeño club de nuevos papas eméritos vestidos de blanco viviendo en los jardines del Vaticano?

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"