CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LOS FRUTOS DE LA
ORACIÓN DE FRANCISBERG


Por sus frutos los conoceréis...

A 2 meses de Francisco en Tierra
Santa, muerte y destrucción

Francisberg llegó a Medio Oriente el 24/05, y permaneció hasta el 26/05: todavía no han transcurrido 2 meses de su apuesta por la reconciliación y la paz, cuando hablan los cañones, provocando muertos, casi todos palestinos, y desolación.


Hereje conciliar con judío y musulmán
Jefe de la herética secta conciliar
entre judío y musulmán

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El "papa" Francisco llegó a Medio Oriente el 24/05, y el lema de la peregrinación fue: “Para que todos sean uno.” 

Él insistió en que en el centro de su peregrinación fuese la reunión con el patriarca greco-ortodoxo Bartolomé de Constantinopla y los jefes de las Iglesias en Jerusalén, para conmemorar y renovar el compromiso con la unidad expresada por el "papa" Pablo VI y el patriarca Atenágoras de Constantinopla, 50 años antes en Jerusalén.

Pero ocurrió un 2do. capítulo: el domingo 08/06, Francisco pidió a israelíes y palestinos –representados en los jardines del Vaticano por los presidentes Simón Peres y Mahmud Abbas— “valor para decir sí al diálogo y no a la violencia”, “para derribar los muros de la enemistad y tomar el camino del diálogo”, y apeló a la memoria de los hijos caídos en el conflicto de Oriente Próximo para rogarles un nuevo esfuerzo: “Para conseguir la paz se necesita valor, mucho más que para hacer la guerra”. 

Tanto Peres como Abbas coincidieron en que sus respectivos pueblos desean “ardientemente” la paz.“Una paz entre iguales”, dijo el Presidente israelí. 

“Una paz para nosotros y para nuestros vecinos”, insistió el líder palestino. 

Pero Israel ha invadido Gaza, y puso en operaciones a sus fuerzas regulares a la vez que convocó a sus reservistas, mientras que Hamas, el partido/fuerza militar que gobierna la Franja, promete venganza en forma de escarmiento.

¿Ha fracasado el "papa"?, es la pregunta que se hacen muchos.

Por eso el Vaticano entró en acción nuevamente, retomando el llamado a continuar rezando por la paz en Tierra Santa, y el "papa" telefoneó a Shimon Peres y a Mahmopud Abbas para compartir con ellos sus "gravísimas preocupaciones"  ante el "clima de creciente hostilidad, odio y sufrimiento para ambos pueblos (¿ambos?) » que está sembrando «sumerosas víctimas y dando lugar a una situación de grave emergencia humanitaria".

Los gravísimos acontecimientos en Oriente ocurren cuando el Vaticano intenta una nueva relación con la comunidad islámica.

'Hacia una auténtica fraternidad entre cristianos y musulmanes'' es el título del mensaje del "Pontificio" Consejo para el Diálogo Interreligioso en ocasión del final del Ramadán (Id al-Fitr 1435/ 2014 AD), flamante documento firmado por el "cardenal" Jean-Louis Tauran y el "sacerdote" Miguel Ángel Ayuso Guixot MCCJ. 

En 2013, Francisco firmó personalmente el Mensaje con motivo del 'Id-al Firt y, en el Ángelus del 13/08/2013, él se dirigió a los musulmanes llamándolos ''hermanos nuestros''.

''Todos reconocemos -afirmó en texto- la importancia de esas palabras. Efectivamente, los cristianos y los musulmanes son hermanos y hermanas de una única familia humana, creada por el único Dios''. (Parece que Francisberg tiene a Alá por dios)

¿Acaso todo eso está en peligro?

El flamante documento afirma:

''Sabemos que el mundo actual debe hacer frente a grandes desafíos que requieren solidaridad por parte de las personas de buena voluntad -observa el mensaje- Estos retos comprenden las amenazas al medio ambiente, la crisis de la economía global y altos niveles de desempleo, especialmente entre los jóvenes. (a Francisberg le proecupa la ecología, que será el tema de su prósimca "encíclica" y la economía, pero no la inmoralidad, los asesinatos de bebés por nacer, las uniones contra natura, etc.) Situaciones tales generan un sentido de vulnerabilidad y una falta de esperanza en el futuro. Tampoco tenemos que olvidar los problemas que afrontan las tantas familias que han sido separadas dejando a sus seres queridos y, a menudo, también a niños pequeños. Por lo tanto, aunemos nuestros esfuerzos para construir puentes de paz y para promover la reconciliación, especialmente en las regiones en que musulmanes y cristianos padecen juntos el horror de la guerra''.

''Rogamos -concluye- que la reconciliación, la justicia, la paz y el desarrollo sigan siendo nuestras prioridades, por el bienestar y el bien de toda la familia humana. Con el Papa Francisco os dirigimos nuestra mejores deseos de una fiesta gozosa y de una vida de prosperidad en la paz'' (Ciertamente, la "paz" de Francisberg NO ES la paz de Cristo en el Reino de Cristo).

Declamar no es equivalente a concretar. Y el asunto es muy importante para el Vaticano, no sólo empeñado en reconstruir su poder de otrora sino involucrándose en otras misiones, tal como es la reunificación de Corea del Sur y Corea del Norte. Francisco visitará la península de Corea en 3 semanas:

Corea

Al respecto, escribió Paolo Affatato en la web Vatican Insider:

Los políticos sudcoreanos lo llaman «jackpot». El cardenal de Seúl usa el término «milagro». Las instituciones civiles hablan de «unificación», mientras la Iglesia prefiere la palabra «reconciliación». Pero, más allá de las diferencias léxicas, el significado es el mismo: la reunificación de la península coreana (dividida desde hace 60 años por la que los historiadores han llamado la “cortina de bambú”), que sería una meta muy deseada, pero todavía lejana. Hay demasiados elementos poco favorables, hay demasiadas incógnitas. No se trataría de un recorrido lineal y los eventos del último año, con la tensión en aumento en las relaciones bilaterales, lo demuestran.

Fuente: Urgente 24 (la comillas y resaltados en rojo y azul, son nuestros)

---------------------------------------

BERGOGLIO Y LA SUBVERSIÓN

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"