CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LAS TÁCTICAS Y DOBLECES DE
FRANCISBERG Y SU VATICANO


Esto es lo que les pasa a los que no ven o no quieren ver que desde 1958 el Trono de Pedro está siendo usurpado por los peores herejes.


Audiencia vergonzante y secreta de
Francisco a los Franciscanos de la Inmaculada

Audiencia vergonzante y secreta de Francisco a los Franciscanos de la Inmaculada

Daba la noticia Vatican Insider, que la presentaba como “diálogo” aunque según el artículo se trataba de una advertencia para navegantes y un cierre de filas en torno al Concilio Vaticano II. Un detalle de la audiencia nos deja ver que Francisco no pierde ocasión para referirse a la humildad; a la suya, claro está.

Corrispondenza romana proporciona ciertas pistas sobre la audiencia vergonzosa y vergonzante de Bergoglio. Para empezar tuvo lugar el diez de junio pasado, pero solo se ha sabido de ella el día 23. ¿Por qué se ocultaba Francisco, tan dado  a actuar antes las cámaras?

Los participantes fueron cuidadosamente escogidos, uno a uno. No se les informó de que serían recibidos por el Papa hasta unos minutos antes del encuentro en que se les dieron las instrucciones sobre el protocolo de la visita. En la audiencia estuvo el comisario Volpi, pero no el fundador Manelli, que está practicamente confinado en un convento.

A pesar de la criba ideológica de los invitados a ver al "Papa", uno de ellos expresó su tristeza porque el fundador no hubiera sido invitado, afirmando que no está contra el "Papa" ni contra la Iglesia y que solo pide ser escuchado. El "papa" ha respondido, faltando a la verdad, que las puertas de Santa Marta, donde reside, están abiertas a todos. Uno de los superiores presentes ha desautorizado públicamente al hermano, advirtiendo al "Papa" que no debe creerle.

Contra lo que afirma el artículo de Vatican Insider, el hermano en cuestión no ha dejado el noviciado por no estar de acuerdo con el Concilio Vaticano II. El mismo artículo presentaba como diálogo el recoplón francisquista en que no se dió la palabra a la otra parte, ni siquiera se la invitó.

El Vaticano se ha referido oficialmente al asunto en este despacho, en el que se trata de estos Franciscanos junto con los Legionarios de pasado escandaloso. Ilustra el artículo un retrato del cardenal Joao Braz de Aviz, cuyo rostro inquietante desmiente el gesto piadoso de sus manos.

Visto en "Tradición digital" (Los entrecomillados son nuestros)

---------------------------------------

¿QUIÉN ES JORGE M. BERGOGLIO?

EL CHE PAPA