CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

OTRO ESCÁNDALO DE MISTER BERGOGLIO


Hereje bendiciendo a supuesto Papa
Hereje bendiciendo a supuesto Papa

En la fotografía, tomada el 16 de junio 2014, se ve a Jorge Mario Bergoglio, que se declara  obispo de Roma, y ​​Justin Welby, que  dice ser arzobispo de Canterbury y primado de la Comunión Anglicana.

Con la Bula “Apostolicae Curae” de 18 de septiembre de 1896, el Papa León XIII – confirmando las decisiones de sus predecesores – declaró solemnemente que las órdenes anglicanas son absolutamente inválidas.

De ello resulta que Justin Welby no es sólo – como anglicano – hereje notorio y cismático, sino que no está- de ninguna manera – válidamente ordenado: no es sacerdote ni obispo.

Sin embargo, en la imagen que todo el mundo puede ver, Justin Welby bendice, como si fuera sacerdote u obispo a Jorge  Mario Bergoglio, quien le pidió que le diera la bendición haciendo sobre él el signo de la cruz.

Jorge Mario Bergoglio no declaró explícitamente que él no cree en la bula del Papa León XIII sobre la invalidez de las ordenaciones anglicanas. Pero al mismo tiempo, con sus gestos y su forma de actuar, expresó exteriormente esa creencia.

No son nuevos en él estos gestos simbólicos (cuando celebra, por ejemplo, no se arrodilla en la consagración) con los que expresa – es razonable suponer – lo que piensa y lo que él quiere que otros piensen de él.

Por otra parte, frente a las  certísimas palabras de la Sagrada Escritura (“No cabe duda alguna, el que es menor debe recibir la bendición del mayor” Hebreos 7, 7) Bergoglio nos quiere hacer creer – con hechos – que el Sucesor de Pedro no sólo es un igual , sino incluso es inferior a [quien sin duda tiene por] obispo, y rebaja y humilla una vez más, no su persona, sino la función que – a los ojos del mundo, pero no de Dios –  se supone que representa. 

Éste es otro escándalo – en el sentido literal del término – ante los que, como católicos, quieren mantener la fe, y ante esto no podemos permanecer en silencio.

El Centro Studi Giuseppe Federici
Para preservar la fe católica y el amor del papado Sodalitium
De Federiciblog

Visto en "Amor de la Verdad"

¿QUIÉN ES JORGE M. BERGOGLIO?

EL CHE PAPA