CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL DECÁLOGO DE LA
FELICIDAD SEGÚN FRANCISCO

Alejandro Sosa Laprida


EL DECÁLOGO DE LA FELICIDAD SEGÚN FRANCISCO

Si quieren leer el increible decálogo de la felicidad del supuesto papa Francisco, pulsen AQUÍ


La verdadera felicidad es la que se recibe de Dios, al descubrirnos amados por El y al corresponderle libremente en ese amor infinito que lo llevó a entregar su vida por nosotros en la Cruz para redimirnos. Pretender que se pueda hallar una felicidad auténtica al margen de Dios es lisa y llanamente una locura. Pero eso es precisamente lo que sugiere Francisco, quien no menciona a Dios ni tan siquiera una vez en su "decálogo para la felicidad", en el cual llega a afirmar que el domingo no debe ser laborable porque es un día "para la familia"...Según esta persona cuya impiedad supera ya todo lo imaginable, y para la cual "no existe un Dios católico", el primer paso para ser feliz y alcanzar la paz consistiría simplemente en... "vivir y dejar vivir": novedosa visión de la felicidad cristiana ésta que preconiza Francisco a través de su pseudo-magisterio mediático y que, a decir verdad, no se parece mucho que digamos a la que Nuestro Señor nos prometió en las Bienaventuranzas... Pero resulta que el cristiano sabe perfectamente que la auténtica felicidad, plena y definitiva, será aquella de la que gozaremos en el Cielo, en la vida eterna junto a Dios, en compañía de sus Ángeles y de sus Santos, y que a ella llegaremos cumpliendo los 10 Mandamientos de la ley de Dios, no siguiendo el nuevo Decálogo naturalista, puramente terrenal y new-age que propone insensatamente Francisco, falso profeta con apariencia de Cordero pero que a todas luces habla como un Dragón (cf. Ap. 13,11)...
 

Un joven preguntó a Jesús: ¿Maestro que he de hacer para conseguir la vida eterna? y El le contestó: (...) “Si quieres entrar en la vida eterna, cumple los Mandamientos” (Mt.19,16-17).  
 
¿Maestro, cuál es el Mandamiento más importante de la Ley? Jesús le respondió: “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el primero y más importante. Pero hay otro semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la Ley se basa en estos dos Mandamientos” (Mt. 22,36-38).

---------------------------------------

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"