CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LOS PECADOS DE GULA Y PEREZA
(FÍSICA) O POR QUÉ FRANCISCO
ESTÁ ACUMULANDO GRASA


LOS PECADOS DE GULA Y PEREZA

"Jesús les dice a sus discípulos que no
debe desperdiciarse nada. ¡Nada!
"
(Francisco)

La semana pasada,el periódico italiano Libero Quotidiano, publicó un artículo escrito por Antonio Margheriti Mastino titulado, MA IL VERO PROBLEMA E 'IL PESO: BERGOGLIO E' UNA SANTA FORCHETTA, SA CUCINARE EA TAVOLA NO MOLLA IL PIATTO. Este es un breve extracto:

En Santa Marta, si uno quiere reunirse con Bergoglio, hay que pasar cerca de la cocina, porque él va allí a menudo para tomar un café, tomar mate o simplemente dar una vuelta curioseando, "picando" algo aquí y allá.

Dicen que Bergoglio come a todas horas, tiene una necesidad de hacerlo casi compulsiva; hambre bulímica que no se satisface y genera enfermedades, come para calmar sus nervios. Además,es alérgico a cualquier deporte: a lo sumo camina un poco.

Francisco haría bien en leer lo que escribió acerca de la gula nada menos que un doctor de la Iglesia, el Papa Gregorio I, y tomar sus lecciones en serio. (haga clic aquí). Tal vez, si eliminara de su dieta los carbohidratos y el azúcar, aumentando la grasa natural, la gula desaparecería al igual que su pereza física. Sólo para que el lector no crea que nos estamos ensañando con Francisco, hemos traducido desde el artículo, Papa Francesco: tutte le noticias sulla sua saludo: Il Pontefice ha des Problema en solitario: La Forchetta, del sitio Voce d'Italia:

Masterchef en el Vaticano

Papa Francesco: noticias de su salud

El Pontífice tiene un solo problema: el tenedor

Ciudad del Vaticano - La salud del Papa ha causado preocupación entre los fieles, alarmados por de la repentina decisión de cancelar su visita al hospital Gemelli debido a una "enfermedad repentina." La Oficina de Prensa del Vaticano aseguró que no había nada preocupante en la salud del Santo Padre, pero eso no consiguió acallar los rumores. Algunos periódicos informaron acerca de un simple dolor de cabeza, otros de un ligero malestar, y algunos hablado de la "fatiga". Pero ¿cual es la realidad?

Según Liu Ming, el acupunturista chino del Papa, Bergoglio está bien, y la prueba es que no toma ningún medicamento. Efectivamente, de acuerdo a este especialista en medicina oriental, desde 2004 el Papa no utiliza la medicina convencional.

No es el pulmón que le falta el que le está causando problemas a la cabeza de la iglesia, ni sus "pies de pato" ni sus "crujientes" caderas o sus débiles rodillas. El problema de Bergoglio es el tenedor. Papa Francis le encanta sentarse en la mesa y también le encanta dar vueltas por la cocina durante el día. Voces indiscretas del Vaticano dicen nunca han visto a un Papa comer con tanto gusto. Se rumorea que el Papa Francesco, a menudo se encuentran en la cocina. Es un muy buen cocinero y su paella es fantástica. Un Papa chef.

¡El plato favorito de Francisco!

¡El plato favorito de Francisco!

Si Francisco no cambia de comportamiento, pronto estará así:

Si Francisco no cambia de comportamiento, pronto estará así:

o así:

Si Francisco no cambia de comportamiento, pronto estará así:

"Tirar comida es como robar la mesa
de los pobres y hambrientos!" -

(Francisco)

St. Paul de Escritura de Pier Francesco Sacchi
San Pablo Escribiendo, de Pier Francesco Sacchi

Epístola da los Filipenses 3:18-19:

"Porque muchos de los que andan, son -como a menudo os lo he dicho y ahora lo repito con lágrimas- enemigos de la cruz de Cristo, cuyo fin es la perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; teniendo el pensamiento puesto en lo terreno".


Fuente: The sins of gluttony and (physical) sloth

--------------------------------------

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"