CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISCO: ¿ALIADO DEL
TENEBROSO PODER MUNDIAL?


FRANCISCO: ¿ALIADO DEL TENEBROSO PODER MUNDIAL?

El actual "Papa" Francisco, el jesuita argentino Jorge Bergoglio entiende muy bien su papel en la implantación del Nuevo Orden Mundial. A su "entronización", obviamente para pactar asuntos del poder terrenal, invitó a jefes de Estado que acudieron presurosos como si estuviéramos en tiempos pretéritos.

Con la Argentina, la cosa es aún "más política" puesto que habiéndose llevado pésimamente con la presidente de la nación, la primera visita que planeó el Vaticano fue la de Cristina Kirchner. Ciertamente, las relaciones no eran buenas, Jorge Bergoglio fue un fuerte opositor del matrimonio Kirchner. El hoy "Papa", en 2008 se alineó con los productores rurales en su "guerra" contra los Kirchner. Posteriormente, se acentuó el distanciamiento cuando se opuso a la ley del matrimonio homosexual y la despenalización parcial del aborto, en 2010. El Gobierno llegó a calificarle de "verdadero representante de la oposición" y el entonces cardenal llamó a los fieles a librar la "batalla de Dios" para frenar al Gobierno en la aprobación del matrimonio homosexual. Es por haberse manifestado en contra de estas dos aberraciones, que los medios lo tratan de "conservador". En el último año, tanto el Ejecutivo como el arzobispo bajaron el nivel de confrontación, pero no lograron crear un clima de entendimiento.

La mayoría de los fieles argentinos, acogieron con alegría el nombramiento de un compatriota para ocupar la Sede Apostólica, sin ver que esta es una habil maniobra del Gobierno Mundial para acelerar la implantación del NOM.

Bergoglio podrá arrastrar a los millones de fieles que siguen las heréticas enseñanzas del CV2, y de sus sucesivos pontífices, sin ver, o no queriendo ver la realidad: que él no es el Vicario de Cristo en la tierra, sino todo lo contrario, un lobo con piel de oveja, aliado del tenebroso poder mundial, que ya ha conseguido sentar en el trono de Pedro a usurpadores apóstatas que conducen a los incautos a la perdición.

Benedicto XVI escribió: “Se necesita una nueva y verdadera autoridad política mundial, que pueda crear un nuevo orden político, jurídico y económico global, capaz de conducir la economía hacia una cooperación internacional para el desarrollo solidario de todos los pueblos. Sin el establecimiento de esta nueva autoridad política, no se puede conducir la globalización”. (Veritas in Caritate, capítulo 6, punto 67).

Agrega Ratzinger: “el papel central de los países emergentes en el proceso de globalización permite enfrentar mejor la crisis global, y orientarse hacia una nueva civilización y una sociedad más humana”.

Además, el lunes 03 de diciembre 2012, un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, hizo un llamamiento para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial.

Es evidente que la elección de Bergoglio ha sido hecha con vistas a seguir adelante en este camino demoníaco. Sabemos que uno de los instrumentos para conseguirlo es el cumenismo y la pluralidad de religiones de donde vendrá la "salvación de la humanidad". Y, el mismo Bergoglio ha dicho que quiere avanzar más aún por esta senda.

Temas Relacionados:

EL CHE PAPA

ÍNDICE DE "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

 La Sede está Vacante
Ahora Más que nunca