CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA IGLESIA NECESITA A LOS ANGLICANOS
COMO ANGLICANOS ¿CONVERTIRLOS? ¡NO!


Rvdmo. Greg Venables

El nuevo Papa  ha dicho, según se informa, que la iglesia Universal necesita a los anglicanos y que el Ordinariato es “absolutamente innecesario

En una nota difundida después de la elección del primer pontífice  de América Latina, el obispo anglicano de Argentina y Primado antiguo de la Iglesia Anglicana del Cono Sur, el Rvdmo. Greg Venables, dijo que la elección del cardenal Jorge Bergoglio  había sido “una elección inspirada“Muchos me preguntan quién  es  él en realidad. Él es mucho más un  cristiano centrado en Cristo y lleno del Espíritu, que un clérigo simple. Él cree en la Biblia tal como está escrita”. ”He estado con él en muchas ocasiones y siempre hizo que me sentara a su lado e invariablemente siempre me hizo participar  y con frecuencia me  hizo hacer lo que él como Cardenal tenía que hacer. Él es consistentemente humilde y sabio,  está excepcionalmente dotado aunque se comporta como un hombre  sencillo. No es  tonto y habla con voz calma pero con claridad  cuando es necesario “.

El obispo Venables  agregó que en una conversación con el cardenal Bergoglio, ahora Papa Franciscoeste último dejó en claro que él valora el lugar de los anglicanos en la Iglesia universal. “Me llamó para desayunar con él una mañana y me dijo muy claramente que el Ordinariato era absolutamente innecesario y que la Iglesia nos necesita como anglicanos. El  anterior Primado de la Iglesia Anglicana del cono Sur de America de la Comunión Anglicana agregó: “Considero que ha sido un nombramiento  inspirado no solo porque  es un amigo cercano y personal, sino sobre todo por lo que  él es en Cristo . Oremos por él.

Fuente: EL ORDINARIATO ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIO (Bergoglio)

PRIMEROS CIEN DÍAS

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE PAPA

 La Sede está Vacante
Ahora Más que nunca