CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SABEN LO QUE HACEN…Y LO HACEN MUY BIEN
Jorge Lopez


A un año de la visita de Francisco a Bolivia, conviene recordar:

SABEN LO QUE HACEN…Y LO HACEN MUY BIEN - Jorge Lopez

El presidente de Bolivia, el indigenista marxista Evo Morales le regaló a Francisco una cruz sacrílega conformada por una hoz y un martillo donde Cristo aparece crucificado en ella.

El diseño pertenece al jesuita apostata Luis Espinal, un español que fue ejecutado por fuerzas paramilitares, por estar identificado como un peligroso agitador comunista.

Este señor Espinal era un falso sacerdote, un lobo con piel de cordero que se dedicaba a predicar el Manifiesto de Marx y Engels envenenando la mente de los pobres...

Sobre este señor Espinal, Francisco dijo:

Predicó el evangelio y ese evangelio molestó, y por eso le eliminaron””

Pero antes ha dicho:

Me detuve acá para saludarlos y sobre todo para recordar, recordar a un hermano, a un
hermano nuestro víctima de intereses que no querían que se luchará por la libertad de Bolivia

Mientras tanto los Papas como Pio IX en "Qui Pluribus" 1846, condenaron al comunismo ateo como una "doctrina nefanda", León XIII en 1891 lo llamó. "un cancer que busca destruir los fundamentos de la sociedad", y Pio XI en "Divini Redemptoris le tildaria de "intrinsecamente perverso" 1937.

DECRETO DEL SANTO OFICIO DEL 1º DE JULIO DE 1949
SU SANTIDAD PIO XII EXCOMULGA A LOS COMUNISTAS:

“A esta Suprema Sagrada Congregación le ha sido preguntado lo siguiente:
Primero: ¿Es lícito inscribirse en los partidos comunistas o favorecerlos?
Los eminentísimos y reverendísimos padres que tienen su cargo la defensa de lo que ataca a la fe y a las costumbres, habiendo escuchado el voto de los reverendísimos consultores,, decretaron en sesión plenaria en cuarto lugar que se debía responder “no”, porque el comunismo es materialista y anticristiano, y sus jefes, aunque de palabra digan algunas veces que ellos no combaten la religión, sin embargo de hecho o con la doctrina, o con las obras, se muestran enemigos de Dios, de la verdadera religión y de la Iglesia de Jesucristo.

Segundo: ¿Es lícito publicar, propagar o leer libros, periódicos, diarios, folletos, etc. que favorezcan la doctrina y las actividades comunistas o escribir en ellos?
Contestación de la Congregación del Santo Oficio: No, como cosa que está prohibida por el derecho mismo.
Tercero: ¿Pueden ser admitidos a la recepción de los santos sacramentos aquellos fieles que conscientes y libremente hayan realizado aquellos actos de los que hablan los números 1 y 2?
Contestación de la Congregación del Santo Oficio: No, de acuerdo con los principios ordinarios sobre la anulación de los Santos Sacramentos a quien no itene las disposiciones necesarias para recibirlos.
Cuarto: los fieles que profesan la doctrina comunista y principalmente los que la defienden y propagan, ¿incurren ipso facto en la excomunión reservada especialmente a la Sede Apostólica, como apóstatas de la fe católica?
Contestación de la Congregación del Santo Oficio: Si” (Julio de 1949)

Ver: Castristas evocan al subversivo y distorsionador Luis Espinal

-------------------------------------------

APOSTASÍA