CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISCO RINDE HOMENAJE A LA PEOR ORGANIZACIÓN MASÓNICA-JUDÍA-SIONISTA DEL MUNDO: B´NAI B´RITH
Luis Tinajero Olivares


Francisco I, títere del mundialismo, le dice a una organización
masónica judía: “Trabajemos juntos por el bien de la humanidad”


FRANCISCO RINDE HOMENAJE A LA PEOR ORGANIZACIÓN MASÓNICA-JUDÍA-SIONISTA DEL MUNDO: B´NAI B´RITH - Luis Tinajero Olivares

Francisco recibió en julio pasado a una delegación de la B´nai B´rith International, (en castellano “Los Hijos de la Alianza”), una organización masónica judía de alcance internacional -fundada en Estados Unidos en 1843- que dice combatir “el antisemitismo en todas sus formas y promover los derechos humanos”.

Francisco les dijo en la audiencia: “Hay muchos ámbitos en los que judíos y cristianos colaboran por el bien de la humanidad. El respeto a la vida y a la creación, la dignidad humana, la justicia, la solidaridad pueden vernos juntos en favor del desarrollo de la sociedad y para asegurar un futuro de esperanza a las generaciones venideras”.

No parece que Francisco al dirigir estas palabras se dirigiera a una de las organizaciones judeo-masónicas sionistas más perversas del mundo y que se ha dedicado a lo largo y ancho del planeta a promover precisamente todo lo contrario a lo que él les alabó.

La B’nai B’rith estableció contactos con la Santa Sede a partir de la promulgación de la declaración conciliar Nostra Aetate, que, como recordó el  argentino, “constituyó un hito en el camino de la comprensión mutua y el respeto entre judíos y católicos, sobre la base del gran patrimonio espiritual que, gracias a Dios, tenemos en común”.

En su discurso, Francisco resaltó “el camino de recíproco conocimiento y estima entre los judíos y los católicos, sobre la base del gran patrimonio espiritual que, gracias a Dios, tenemos en común”. “Considerando los cincuenta años de historia de diálogo sistemático entre la Iglesia católica y el Judaísmo, no puedo dejar de agradecer al Señor por tantos progresos alcanzados. Se han iniciado numerosas iniciativas de recíproca comprensión y de diálogo; sobre todo se ha ido desarrollando un sentimiento confianza y aprecio mutuo”.

Durante las últimas cinco décadas”, dijo Francisco, “el diálogo entre la Iglesia católica y el judaísmo ha dado grandes pasos y sobre todo han crecido la confianza y el aprecio mutuo. También hay muchos ámbitos en los que judíos y cristianos colaboran por el bien de la humanidad”.

El respeto a la vida y a la creación, la dignidad humana, la justicia, la solidaridad pueden vernos juntos en favor del desarrollo de la sociedad y para asegurar un futuro de esperanza a las generaciones venideras. En particular manera, estamos llamados a orar y trabajar juntos por la paz. Son muchos, por desgracia, los países y regiones del mundo que viven en una situación de conflicto -me refiero en particular a la Tierra Santa y a Medio Oriente- y que requieren un compromiso valiente por la paz. Una paz que no puede ser solamente deseada sino buscada y construida con paciencia y tenacidad con la participación de todos, especialmente de los creyentes”, señaló Francisco.

Pero ¿Qué es realmente esta organización a la que Francisco se deshizo en elogios? Como lo publicamos en una edición de abril de 2014 de este boletín, la ADL se dedica entre otras cosas a perseguir católicos que no aceptan su versión de la historia de la época que sea, como lo vivió en carne propia el productor y actor de cine reconocido mundialmente, Mel Gibson, que cuando realizó su obra maestra La Pasión de Cristo, recibió la andanada de ataques en todo el mundo de parte de esta organización gansteril de judíos masones a quien Francisco recibió con el mayor de los gustos en el Vaticano.

Los judíos de la ADL trataron de impedir la difusión de la película en la que se ve -como no se había mostrado antes- la verdad de los hechos narrados en el Evangelio y testificados de forma forense en la Sábana Santa de Turín, cómo fue la pasión de Jesús a manos de los dirigentes judíos. También el actor que representó al papel de Jesús en dicha película James Cavizel recibió la descarga del odio judío de la ADL consiguiendo que fuera vetado de toda la industria cinematográfica norteamericana, terminando así de manera prematura su carrera. Estos son sólo dos casos de los alcances de la terrible y nefasta ADL amiga de Francisco.

Por años, la Liga Antidifamación, Anti Difamation League (ADL) de la B'nai B'rith de los Estados Unidos y sus subsidiarias en el resto del mundo se han presentado como organizaciones que defienden y protegen los derechos de los judíos y defienden a éstos del prejuicio. Pero en realidad la ADL es una logia masónica judía cuya presunta lucha contra el "antisemitismo" no es más que la forma en que encubre su larga historia de actividades criminales y traidoras. Entre sus amigos, partidarios y empleados se cuentan mafiosos, pandilleros, espías, terroristas y asesinos. A principios de 1993, agencias gubernamentales de Estados Unidos empezaron a investigar a la ADL en varias ciudades por actividades ilegales de espionaje contra miles de ciudadanos y organizaciones políticas, ya que con el argumento de que luchan contra el antisemitismo en realidad hacen labores de inteligencia en favor de los intereses sionistas, crean campañas de terrorismo mediático y alegan contra cualquier persona o institución que señale las actividades ilegales judías.

La ADL o liga antidifamación es un aparato que corrompe y mina las instituciones vitales del Estado nacional: la Iglesia, la educación pública, el sistema judicial, las Fuerzas Armadas y también la economía productiva. Está decidida a destruir la tradición cultural cristiana que se fundamenta en el principio de que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios —imago viva Dei—, con el argumento de que la humanidad está determinada por características como el sexo, la etnia, la cultura y demás.

En varios países de Iberoamérica, las redes de la Liga Antidifamación de la B'nai B'rith han recurrido a la Leyenda Negra que inventaron los británicos para acusar a España y su cultura de "autoritaria", y pretenden reemplazar eso con un "multiculturalismo" racista y degradado.

Peor aún; así como se movilizó para oponerse a la reunificación de Alemania y colaboró con la dictadura comunista de Alemania oriental, en Iberoamérica la ADL respalda y defiende abiertamente a los narcoterroristas comunistas que siguen haciendo pedazos y hundiendo al continente.

Ha respaldado la agenda política y "cultural" de organizaciones izquierdistas y narcoterroristas para defender los "derechos humanos" de los narcoterroristas.

Organización criminal

La Liga Antidifamación de la B'nai B'rith muestra el cobre a lo largo de su nefasta historia del siglo 20, en que ha sido instrumento de la estrategia geopolítica británica y del rito escocés de la masonería. Por órdenes de lord Palmerston, primer ministro de Gran Bretaña, los pandilleros confederados de la B'nai B'rith trataron de desmembrar a los Estados Unidos durante la Guerra Civil de 1861 a 1865. Al mismo tiempo, trabajando conjuntamente con otras operaciones esclavistas como la de los Caballeros del Círculo Dorado, los "filibusteros" masones tenían planeado apoderarse de secciones enteras del Caribe, América Central y del Sur, empezando con México, para extender y restaurar el esclavismo y el libre comercio" en todo el hemisferio.

La visión del mundo que tiene la Liga Antidifamación de la B'nai B'rith hoy en día se refleja claramente en las palabras del confederado Judah Benjamin, agente de la inteligencia británica e integrante de los círculos del rito escocés masónico de Albert Pike. En 1856, Benjamin afirmó: "Sólo los esclavos pueden cultivar los trópicos", y se quejó de que el movimiento de independencia que liberó a los esclavos de Haití en 1891 había hundido a ese país.

Esa afirmación no es una extrañeza histórica. A principios del siglo 20, fue la Liga Antidifamación de la B'nai B'rith la que revivió al Ku Klux Klan, grupo que asesinó y aterrorizó a la población negra estadounidense.

En ninguna parte se ve esto más claramente que en el respaldo de la ADL a las reformas económicas de libre mercado de la banca internacional.

En la conferencia que realizó el Consejo Internacional de la B'nai B'rith en Washington, DC, en mayo de 1993, orador tras orador exigió la continuación rigurosa de las reformas que el Fondo Monetario Internacional y los bancos extranjeros le han impuesto a Iberoamérica y que han llevado al crecimiento de la economía negra ligada al narcotráfico. Eso, a pesar de que dichas reformas han desatado crisis sociales de proporciones impensables, la desindustrialización, el recorte de los servicios sociales, el aumento de la pobreza, etc.; uno de los oradores hasta habló de la "desaparición de partes de América Latina". Pues esa es la ideología de esta liga que fue recibida y felicitada por Francisco. El hecho de que la gente muera y las instituciones nacionales se desintegren a raíz de esa política no le importa a la B'nai B'rith. Lo único que le preocupa es la posibilidad de que, a medida que la crisis se profundice, la gente quiera abandonar el dogma del libre cambio y regresar a una economía dirigista. Advierten que eso significaría el regreso al "autoritarismo".

La sucia historia de la Liga Antidifamación de la B'nai B'rith y sus actividades antinacionales representa una amenaza a la seguridad de todo el mundo.

El 8 de abril de 1993, cuando se allanaban las oficinas regionales de la Liga Antidifamación (ADL) de la B'nai B'rith en San Francisco y Los Ángeles, la policía de San Francisco dio a conocer cerca de 800 páginas de documentos obtenidos durante los seis meses de la investigación de la operación de espionaje de la ADL. Los documentos indican que se trata de una gran operación de espionaje judía realizada con la cubierta de la ADL.

Este fue el segundo allanamiento contra las oficinas de la ADL desde el anterior mes de diciembre. Por primera vez en décadas la ADL fue señalada por funcionarios públicos por lo que es: una organización traidora dedicada al espionaje de ciudadanos estadounidenses, a subvertir el funcionamiento adecuado de las dependencias gubernamentales, a desperdigar la contracultura destructora de la mente y a proteger el hampa.

Su espionaje tiene décadas y continuará a menos que el gobierno estadounidense, por medio de las dependencias correspondientes, y obligado por su pueblo, dé los pasos decisivos para cerrar ese foco de subversión.

El escándalo de San Francisco

El allanamiento de las oficinas de la ADL en Los Ángeles y San Francisco condujo a la captura de "una montaña" de documentos que revelan que el espionaje de la ADL no fue una pillería casual, sino una operación de espionaje dirigida desde arriba y dirigida centralmente desde las oficinas generales de la ADL ubicadas en Nueva York. Quienes llevaron a cabo dicha investigación afirmaron que la Liga Antidifamación de la B'nai B'rith era el objetivo central de su investigación, por posesión de información gubernamental secreta, evasión de impuestos, incitación a la violencia y espionaje extranjero.

Entre los delitos serios por los que se investiga a la ADL está la posesión ilegal de información confidencial que tiene el gobierno estadounidense sobre ciertos ciudadanos. La declaración jurada de Ron Roth; inspector de policía de San Francisco, dice que Bullock recibió registros policíacos, archivos del Departamento de Vehículos Automotores de California, y otro tipo de información gubernamental confidencial sobre multitud de ciudadanos estadounidenses que no estaban sujetos a ningún tipo de investigación judicial pero que eran presas políticas de la ADL. Otro informe dice que la ADL obtuvo ilegalmente los archivos gubernamentales de 4.500 miembros de tan solo un grupo, el Comité Arabe-Estadounidense contra la Discriminación (AADC).

El ex congresista Paul N. McCloskey, Jr., levantó una demanda contra la ADL, en que la acusa de obtener ilegalmente información de miles de estadounidenses por el mero hecho de que sus puntos de vista sobre la segregación racial y la represión de los palestinos en los territorios ocupados no coinciden con el de la ADL y el del gobierno de Israel.

La ADL "es la organización judía más poderosa y posiblemente la más destructiva de Estados Unidos, por lo que llama la atención que visitaran a Francisco un par de meses antes de que éste fuera a Estados Unidos, tal vez en la reunión se acordaron los detalles de lo que diría y con quién se reuniría; de lo que ya estaremos informando en ediciones posteriores a este boletín. (Los usurpadores que precedieron a Francisco, también recibieron la ADL)

Tan solo en Estados Unidos la ADL espía virtualmente a todos los grupos activistas de Estados Unidos, desde la izquierda radical hasta la ultraderecha. Ninguno escapó, desde grupos dedicados a la defensa de los derechos civiles, hasta el grupo racista Resistencia Aria Blanca; grupos ecologistas como Greenpeace; y de homosexuales, como Act Up (Portate Mal). La ADL se ha tenido que presentar en repetidas ocasiones ante la ley o ante comisiones del Congreso para responder a acusaciones de espionaje.
Victor Ostrovsky, ex oficial de la agencia de inteligencia israelí Mossad, reveló en su libro Por el camino de la decepción, publicado en 1990, que la inteligencia de Israel utiliza toda clase de actividades para reclutar miles de personas que les sirvan de agentes en los Estados Unidos.

Durante esta semana que Francisco anda en Estados Unidos reunido con toda clase de personajes en Washington, New York y otras ciudades, sin duda ahora fue él, el bien recibido por la ADL, pagando las atenciones que él les dio en su visita al Vaticano, en la que sin duda además de espiar, estrecharon los lazos con su amigo argentino que se esmera por abrirle todas las puertas.

Fuente: BOLETÍN de INFORMACIÓN e INTELIGENCIA ESTRATÉGICA

Ver: DISCURSO DE FRANCISCO A UNA DELEGACIÓN DE "B'NAI B'RITH INTERNATIONAL

---------------------------------------

APOSTASÍA