CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO, EL HOMBRE
QUE NUNCA SE ARRODILLA


A continuación, reproducimos un artículo del sitio Rorate Caeli de Antonio Socci, quien termina preguntando: "¿Habrá alguien que pueda explicarnos el misterio del hombre que nunca se arrodilla delante de Dios?" Nosotros podemos hacerlo: Es que Bergoglio SABE que, debido a la invalidez de la nueva misa, ya no hay Presencia Real en la Eucaristía


Bergoglio nunca se arrodilla frente la Eucaristía durante la Santa Misa. No se arrodilla ni en la adoración eucarística; la imagen de él estando de pie frente al Santísimo Sacramento al final de la procesión de Corpus Domini, en la cual no participó, es inolvidable.

Ahora bien, la apertura de la Puerta Santa durante el comienzo del Jubileo, fue vergonzosa. ¡Miren ustedes lo que pasó! En el minuto 6.20 de este vídeo: abre la Puerta Santa de la Catedral de Bangui y permanece parado, mientras los feligreses caen de rodillas. ¡Es una escena escalofriante!

A aquellos que lo atribuyen a problemas pulmonares, me gustaría recordarles que Bergoglio se arrodilló muchas veces en otras circunstancias; y hay sobradas fotos para demostrar esto, ¡pero no lo hace frente al Santísimo Sacramento!

En contraste, el 28 de noviembre, el Francisco se arrodilló en un relicario anglicano ante el cual se rinde tributo a los mártires ugandeses de esta confesión. Ver el vídeo:

---------------------------------------

APOSTASÍA