CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL "CARDENAL" MADARIAGA
DA UN SHOW DE SAXOFÓN


Cuando tenemos a un showman ejerciendo funciones de "Papa", no debe sorprendernos que su primer ministro también quiera mostrar su talento y disfrutar de los aplausos de una audiencia de circo.


EL "CARDENAL" MADARIAGA DA UN SHOW DE SAXOFÓN

El 27 de marzo de 2015, el "Cardenal" Oscar Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa, Honduras, participó en un programa de televisió dando un espectáculo de canto y saxofón.

Recordemos, que Maradiaga es una especie de primer ministro del "Consejo de los Nueve" "Cardenales" establecida por el "Papa2 Francisco para ayudar a gobernar la "Iglesia". Bajo este título, Maradiaga ha sido a menudo un portavoz de Francisco, asumiendo un papel paralelo al de los representantes oficiales del "Papa" en la Secretaría de Estado y en las Congregaciones y Romanas. Por lo tanto, es un alto dignatario de la secta conciliar.

Este “Prelado”. No pudo encontrar nada mejor que hacer que presentarse ante una enorme audiencia para mostrar sus habilidades personales como cantante y y ejecutor de saxo ... No encontrando para ejecutar mejor ritmo que una cumbia, una especie de rumba local.

Aquí trenemos el vídeo. LAMENTABLE, digno de la secta conciliar.

Visto en Card. Maradiaga gives a saxophone show

---------------------------------------

APOSTASÍA