CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

FRANCISCO BLASFEMADOR
Alejandro sosa Laprida


Jesús tuvo que pedir perdón a sus padres:

Al final de aquella peregrinación, Jesús volvió a Nazaret y vivía sujeto a sus padres (cf. Lc 2, 51). Esta imagen tiene también una buena enseñanza para nuestras familias. En efecto, la peregrinación no termina cuando se ha llegado a la meta del santuario, sino cuando se regresa a casa y se reanuda la vida de cada día, poniendo en práctica los frutos espirituales de la experiencia vivida. Sabemos lo que hizo Jesús aquella vez. En lugar de volver a casa con los suyos, se había quedado en el Templo de Jerusalén, causando una gran pena a María y José, que no lo encontraban. Por su ‘‘aventura’’, probablemente también Jesús tuvo que pedir disculpas a sus padres. El Evangelio no lo dice, pero creo que lo podemos suponer. La pregunta de María, además, manifiesta un cierto reproche, mostrando claramente la preocupación y angustia, suya y de José. Al regresar a casa, Jesús se unió estrechamente a ellos, para demostrar todo su afecto y obediencia. Estos momentos, que con el Señor se transforman en oportunidad de crecimiento, en ocasión para pedir perdón y recibirlo y de demostrar amor y obediencia, también forman parte de la peregrinación de la familia.

http://w2.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2015/documents/papa-francesco_20151227_omelia-santa-famiglia.html

http://www.novusordowatch.org/wire/francis-says-jesus-sinned.htm

Congreso de Cosmética Ginecológica organizado en el Vaticano:

The 1st International Congress of The European Society of Aesthetic GynecologyESAG will take place at the Vatican City. This International event will be the first ever which will gather the fathers of Cosmetic Gynecology in one session in Europe. The congress will be comprehensive and attendees will have the chance to interact and learn tips and tricks from them. Various techniques on Reconstructive & Cosmetic Vaginal Surgery will be reviewed, debates between experts on their techniques, experiences from every corner of the world will be discussed and overall the scientific program will include more than 25 lectures only on Cosmetic Gynecology. A master class session will take place with step by step real surgeries videos demonstrated by keynote speakers. The social event will take place in the Vatican City, participants will have the chance to visit the entire city of the Vatican and reach places not everybody can. Delegates will have the chance to attend the general audience of Pope Francisco, the Mass and to visit the Vatican gardens.

http://www.novusordowatch.org/wire/genital-conference-vatican.htm

Key Course Topics: 

 Clitoral Hood Reduction and lifting (Z Plasty technique, camouage technique) 

 Clitoral Hoodectomy - Course will cover correct marking, anesthesia, tips and tricks how to achieve the perfect cosmetic results, for this difficult procedure which is usually performed only by experienced surgeons.

  Fat transfer and Fillers in genital area (Perineum, Labia Minora, Labia Majora)

 Invasive and Non Invasive Laser Vaginal Rejuvenation-Labiaplasty techniques-Fema - Invasive and Non invasive Laser Vaginal Rejuvenation will be showed- Comparing and controversies on Labiaplasty techniques- How to work on the sensitive clitoral area with zero damage-Safe Genital Reshaping with Fat and Fillers   

  Labiaplasty - The most popular among all  Cosmetic Vaginal Surgery procedures. Review of all techniques, with indications and contraindications, to discuss what is better individually depending on the case. Laser and RF usage are the most common tools.

 Vaginal Tightening - One of the most traditional procedures in Gynecology. The course will cover the procedure details and enable attendees to  finish their sessions within 30 minutes, with superior results achieved.  

https://ssl.bluevents.it/evento.asp?evID=13&IDm=142 

http://esag.org/course_detail.php?id=16  

http://in-exspectatione.blogspot.fr/2015/12/ah-babilonia-maldita.html 

Dice a luterana que vea por sí misma si puede recibir la Santa Comunión:

Anke de Bernardinis, casada con un católico romano, expresó su dolor por «no poder participar juntos en la Cena del Señor», y preguntó: «¿Qué podemos hacer para alcanzar, finalmente, la comunión en este punto?».

Gracias, señora. La pregunta sobre el hecho de compartir la Cena del Señor para mí no es fácil responderla, sobre todo ante a un teólogo como el cardenal Kasper. ¡Me da miedo! Pienso que el Señor cuando nos dio este mandato nos dijo: Haced esto en memoria mía. Y cuando compartimos la Cena del Señor, recordamos e imitamos, hacemos lo mismo que hizo el Señor Jesús. Sí que habrá una Cena del Señor, habrá un banquete final en la Nueva Jerusalén, pero será lo último. En cambio en el camino me pregunto -y no sé cómo responder, pero su pregunta la hago mía-: compartir la Cena del Señor, ¿es el final de un camino o es el viático para caminar juntos? Dejo la pregunta a los teólogos, a los que entienden. Es verdad que en cierto sentido compartir es afirmar que no existen diferencias entre nosotros,que tenemos una misma doctrina -destaco la palabrapalabra difícil de comprender (!!!)-, pero me pregunto: ¿no tenemos el mismo Bautismo? Y si tenemos el mismo Bautismo debemos caminar juntos. Usted es testigo de un camino incluso profundo porque es un camino conyugal, un camino precisamente de familia, de amor humano y de fe compartida. Tenemos el mismo Bautismo. Cuando usted se siente pecadora -también yo me siento muy pecador-, cuando su marido se siente pecador, usted va ante el Señor y pide perdón; su marido hace lo mismo y va al sacerdote y pide la absolución. Son remedios para mantener vivo el Bautismo. Cuando vosotros rezáis juntos, el Bautismo crece, se hace fuerte; cuando vosotros enseñáis a vuestros hijos quién es Jesús, para qué vino Jesús, qué hizo por nosotros Jesús, hacéis lo mismo, tanto en lengua luterana como en lengua católica, pero es lo mismo (!!!). La pregunta: ¿y la Cena? Hay preguntas a las que sólo si uno es sincero consigo mismo y con las pocas luces teológicas que tengo, se debe responder lo mismo, vedlo vosotros. […]A su pregunta le respondo sólo con una pregunta: ¿cómo puedo hacer con mi marido, para que la Cena del Señor me acompañe en mi camino? Es una cuestión a la cual cada uno debe responder. Pero me decía un pastor amigo: ‘‘Nosotros creemos que el Señor está allí presente. Está presente. Vosotros creéis que el Señor está presente. ¿Cuál es la diferencia?’’-‘‘Eh, son las explicaciones, las interpretaciones...’’. La vida es más grande que las explicaciones e interpretaciones (!!!).

http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2015
/november/documents/papa-francesco_20151115_chiesa-evangelica-luterana.html

La patria es el planeta, la ecología el programa y la ONU la unificadora global :

De camino hacia esta sala me han invitado a plantar un árbol en el parque delCentro de las Naciones Unidas. Quise aceptar este gesto simbólico y sencillo, cargado de significado en tantas culturas. Plantar un árbol es, en primera instancia, una invitación a seguir luchando contra fenómenos como la deforestación y la desertificación. [...] La COP21 es un paso importante en el proceso de desarrollo de un nuevo sistema energético, que dependa al mínimo de los combustibles fósiles, busque la eficiencia energética y se estructure con el uso de energía con bajo o nulo contenido de carbono. Estamos ante el gran compromiso político y económico de replantear y corregir las disfunciones y distorsiones del actual modelo de desarrollo... Por eso, espero que la COP21 lleve a concluir un acuerdo global y ''transformador'' basado en los principios de solidaridad, justicia, equidad y participación, y orientando a la consecución de tres objetivos, a la vez complejos e interdependientes: el alivio del impacto del cambio climático, la lucha contra la pobreza y el respeto de la dignidad humana. A pesar de muchas dificultades, se está afirmando la ''tendencia a concebir el planeta como patria y la humanidad como pueblo que habita una casa de todos'' . Ningún país ''puede actuar al margen de una responsabilidad común. Si realmente queremos un cambio positivo, tenemos que asumir humildemente nuestra interdependencia''. El problema surge cuando creemos que interdependencia es sinónimo de imposición o sumisión de unos en función de los intereses de los otros. Del más débil en función del más fuerte. Es necesario un diálogo sincero y abierto, con la cooperación responsable de todos: autoridades políticas, comunidad científica, empresas y sociedad civil''. [...] ''Dentro de pocos días, esta ciudad de Nairobi, será sede de la10ª Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio..... Aun reconociendo lo mucho que se ha trabajado en esta materia, parece que no se ha llegado todavía a un sistema comercial internacional equitativo y totalmente al servicio de la lucha contra la pobreza y la exclusión. Las relaciones comerciales entre los Estados, parte indispensable de las relaciones entre los pueblos, pueden servir tanto para dañar el ambiente como para recuperarlo y asegurarlo para las generaciones futuras''.

http://www.catapulta.com.ar/archivos/15792

Yo acuso a Jorge Mario Bergoglio, falso profeta Francisco, vicario de Satanás y precursor del Anticristo, de ser un blasfemador, un hereje y un apóstata, un enemigo encarnizado de Dios, de la Iglesia y de la salvación de las almas. Usurpador del trono petrino, este hombre impío y de una malicia e insensatez a toda prueba se escuda detrás del prestigio que le confiere su presunto caracter papal y utiliza diabólicamente y sin escrúpulo alguno la cátedra de San Pedro para engañar desvergonzadamente a los católicos, proponiéndoles un sucedáneo del Evangelio, una adulteración monstruosa del cristianismo, vaciándolo de su contenido y reemplazándolo por la religión naturalista y humanista de la masonería. Es un deber impostergable e ineludible, para todo católico que se precie de tal, el denunciar, combatir y desenmascarar públicamente a este miserable impostor, esbirro esmerado de las legiones infernales, cuya impiedad notoria manifiestamente no cesará hasta que haya sido arrojado vivo al estanque de fuego que arde con azufre (Ap. 19, 20), que el Dios tres veces Santo tiene reservado para Satanás, Príncipe de este mundo y Padre de la mentira, para los otros ángeles caídos y para la cohorte innumerable de sus perversos secuaces aquí en la tierra, operarios diligentes de toda forma de iniquidad, cuyo más conspicuo representante es el Soberano Blasfemador del Vaticano, Jorge Mario Bergoglio.  

Bueno, cambiando sustancialmente de tema, y para que ni se les ocurra llegar a imaginar que me estoy volviendo monotemático con el correr de los años, les deseo a todos un…

¡Muy feliz Año Nuevo!

---------------------------------------

APOSTASÍA