CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

COLECCIÓN DE MALDADES BERGOGLIANAS
(Actualizado)
Alejandro sosa Laprida


Miles Christi – 17/01/2016

Para descargar el archivo en formato PDF, pulse AQUÍ

Francisco disfrazado de chamán se abraza con líder hinduísta en encuentro interreligioso en Sri Lanka
Francisco disfrazado de chamán se abraza con
líder hinduísta en encuentro interreligioso en Sri Lanka

La mayor desgracia para un siglo o para un país, es el abandono o disminución de la verdad. Podemos recuperarnos de todo lo demás, pero jamás se recupera uno del sacrificio de los principios. (Monseñor Freppel)


Quienquiera que ama la verdad aborrece el error y este aborrecimiento del error es la piedra de toque mediante la cual se reconoce el amor a la verdad. Si no amáis la verdad, podréis decir que la amáis e incluso hacerlo creer a los demás; pero estad seguros que, en ese caso, careceréis de horror a lo que es falso, y por esta señal se reconocerá que no amáis la verdad. (Ernest Hello)


¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! Porque por haber callado, el mundo está podrido. (Santa Catalina de Siena)


Mis centinelas son ciegos, no tienen inteligencia. Son perros mudos que no pueden ladrar. Se acuestan somnolientos, pues son amigos de dormir. (Isaías 56, 10)


Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar ‘‘¡al lobo!’’ cuando un lobo se ha introducido en medio del rebaño y aun en cualquier lugar en que se lo encuentre. (San Francisco de Sales)


Te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y a destiempo; arguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en el que los hombres no soportarán la sana doctrina, sino que, guiados por sus pasiones, escogerán maestros que halaguen sus oídos, y se apartarán de la verdad para entregarse a las fábulas.  (2 Tim. 4, 1-4)

---------------------------------------

APOSTASÍA