CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SIN DISIMULOS, FRANCISCO
MUESTRA SUS CARTAS GANADORAS
PARA LA PARTIDA DEL SÍNODO


FRANCISCO TIENE LA MAYORÍA EN EL SÍNODO

DENTRO : Cupich, Marx, Dolan, Schonborn, Forte, Bode, Bonny, Kasper, Koch, Nichols, Martin, Baldisseri, Pontier, Caffarra, Wuerl, Lovey, Brunin, Danneels, Maradiaga, Tagle, Fernández, Muller


SIN DISIMULOS, FRANCISCO MUESTRA SUS CARTAS GANADORAS PARA LA PARTIDA DEL SÍNODO

FUERA : Burke, Lenga, Schneider, Brandmüller, De Paolis

Hoy la Non-Santa Sede ha hecho pública la lista oficial de los participantes del “Sínodo sobre [= en contra de] la Familia” que se celebrará entre el 4-y el 25 de octubre de 2015 en el Vaticano. No es sorprendente que en la lista estén prácticamente todos los grandes nombres favorables a la promoción de la idea de dar los sacramentos a los adúlteros- muchos de los cuales ya se reunieron en un ”sínodo secreto en la sombra” a principios de este año- al que muchos de los “conservadores” no habían sido invitados.

Para acceder a la lista completa de los participantes del Vaticano, haga clic aquí.

Para que se hagan  una idea: A la mayoría de los “obispos”  promocionados  por los semi-tradicionalistas por el ala neoconservadora de la Secta modernista- en particular  los  “Cardenales” Burke, Brandmüller y de Paolis, el “arzobispo” Lenga, y el “Obispo” Schneider – no se les permitirá participar. De los co-autores del libro  Permaneciendo en la Verdad de Cristoque fue tan  promocionado por los ilusos conservadores de la Iglesia del Vaticano II (me viene a la mente en particular el Sr. Zuhlsdorf), a sólo dos se les permitirá participar en el Sínodo : “El Cardenal” Gerhard Ludwig Muller, jefe de la Congregación para la Destrucción de la Fe, y el “Cardenal” Carlo Caffarra, “arzobispo” de Bolonia. De los otros “cardenales” que más tarde se unieron a la resistencia “conservadora” con  la publicación de Once cardenales hablan sobre el Matrimonio y la Familia, sólo  han sido invitados Baselios Thottunkal, Willem Eijk, y Robert Sarah.

Frente a las omisiones anteriores, el Vaticano exultante dará  la bienvenida a los  siguientes caraduras seudo-teólogos  (entre otros  los citados más abajo- clic en  el nombre de cada participante de abajo para ver cómo cada uno de ellos ha manifestado su verdadera faz respecto del adulterio, la homosexualidad, los sacramentos a las personas en pecado mortal público etc.):

Así pues estas son las personas que Francisco  quiere  tener junto a él para llevar adelante su política en asuntos de teología moral, teología pastoral y derecho canónico, sin, por supuesto,  hacer ningún cambio doctrinal (¡guiño, guiño! Modo irónico). Pero hay que decir otra vez  que él  es el mismo Francisco al que Randy Engel puso en un brete acerca de algo escandalosamente repugnante – y muy revelador! :

Esta carta es absolutamente de lectura obligada, por lo que si usted todavía no la ha leído, por favor no deje de leerla.

No deje que  le digan que es “injusto” atribuir a  Francisco la elección de  esos participantes con el argumento de que él no ha elegido directamente  a todos y cada uno de ellos, sino que un gran número de los elegidos para  participar en el sínodo, simplemente han sido designados por las conferencias episcopales locales – lo cual es una manera de escabullirse ridícula. Al fin y a la postre, Francisco por su cargo,  tiene el control total sobre quién tiene que asistir al sínodo, y ha podido, con un simple gesto de la mano, por así decirlo, excluir a quien  quisiese, sin ni siquiera tener que dar  razón de ello. Así que, no nos perdamos en este punto. La responsabilidad es de él, y  a él le compete en primer lugar  elegir a los integrantes  del sínodo.

Aunque también estarán en el Sínodo  muchos de los africanos – generalmente considerados como conservadores  (Rorate Caelitiene más detalles), está claro que el conjunto de los integrantes supone una mayoría  liberal a favor de admitir  a los adúlteros impenitentes y homo-pervertidos [a los sacramentos] cambiando así  la legislación eclesiástica del Novus Ordo, en lo que promete ser un explosivo  enfrentamiento tipo  “ahora o nunca“.

Veremos  cómo tratarán la noticia  Michael Voris y su tripulación de la Iglesia de Disneylandia. En cualquier caso, una cosa es cierta: Va a ser interesante – ¡tengan preparadas las  palomitas de maíz!

Tengan listas las palomitas de maiz

Ver también:

Enlace Permanente de Novus Ordo Watch

Traducción tomada de "Amor de la Verdad"

Tema relacionado:

---------------------------------------

APOSTASÍA