CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO VENDE A LOS CRISTIANOS POR
TENER BUENAS RELACIONES CON EL ISLAM


El siguiente vídeo, data de julio de 2016, pero a raiz de la visita a Egipto de Bergoglio, cobra actualidad.


Publicado el 1 jul. 2016

Vendiéndolos: 

El Dr. Ashraf Ramelah es el presidente de la Voz de los coptos, una organización de derechos humanos con oficinas en Italia y los EE.UU. Ramelah critica a Francisco por - cita - – “vender a los cristianos egipcios para comprar buenas relaciones con el Islam.” Refiriéndose al encuentro de Francisco con el gran imán Ahmed el-Tayeb del Instituto mezquita de al-Azhar del Cairo, Ramelah escribe: “el 'Papa Católico' da el" signo de la paz "al gran imán que aún no ha querido denunciar ISIS.”

Sin palabras: 

Ramelah,observa que dos días antes de la reunión, una turba de musulmanes atacaron un pueblo de mayoría cristiana en el Alto Egipto. Los hogares fueron arrasados y una abuela fue desnudada, arrastrada desde su casa y golpeada en la calle. Ramelah comenta: “No hubo ninguna palabra proveniente de ninguno de los dos líderes en la reunión "del Jubileo de la Misericordia" (su título oficial) dirigido a resolver este incidente.”

Mensaje equivocado: 

Francisco dijo que la reunión con el gran imán era el mensaje. Ramelah comenta que los abrazos y besos entre el imán y el Papa, seguido por el silencio y sin una declaración oficial ayudan a reforzar los objetivos de la organización Al-Azhar del Instituto de la Mezquita - cita – “que están bien lejos de ser óptima (favorable) en la causa de la libertad de religión y de expresión y en el tema de los derechos humanos.”

El fanatismo Ecuménico

Ramelah cree que el celo de Francisco 'para el diálogo interreligioso se produce a expensas de los derechos humanos de Egipto. Cita: “Este encuentro puede simbolizar para muchos una afirmación de la paz obtenida mediante la sumisión" El habló del - cita – “fanatismo ecuménico del 'Papa'”.               

-------------------------------------------

APOSTASÍA