CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SEGÚN BERGOGLIO, LOS CATÓLICOS QUE
DEFIENDEN LA FE, SON IDÓLATRAS


Jorge Mario Bergoglio, alias Francisco, una vez más arremete contra los verdaderos católicos que insisten en la unidad de la doctrina católica, la moral y Culto


De: Los Padres de Traditio, visto en Amor de la Verdad

UNA VEZ MÀS, BERGOGLIO ARREMETE CONTRA LA TRADICIÓN

UNA VEZ MÀS, BERGOGLIO ARREMETE CONTRA LA TRADICIÓN

Francisco-Bergoglio destruye el catolicismo una vez más.

Ahora ha arremetido contra los cverdaderos catòlicos por insistir en la unidad de la doctrina católica, la moral y  el Culto

Él los llama “obstinados”

El deseo de Bergoglio-Francisco del cambio constante, es completamente anti-católico porque es un dogma que una de las dos fuentes de la verdadera fe es la Sagrada Tradición.

¡ Sus palabras son más propias de Karl Marx que de Jesucristo!

Durante la “homilía” de su Misa (no válida) del Novus Ordo el 18 de enero de 2016, Francisco-Bergoglio golpeó una vez más a los católicos tradicionales, llamándolos “obstinados”. “Son cristianos que obstinadamente mantienen – ‘Eso siempre se ha hecho siempre así, el camino es ése, ese es el sendero” Es como si actuasen calculando : “Lo que se ha dicho y lo que no cambia es lo importante.‘”

¡En realidad, Bergoglio justo ha declarado todo lo contrario del dogma de la Iglesia Católica! Su deseo de cambio constante es francamente anti-católico porque es un dogma que una de las dos fuentes de la verdadera fe es la Sagrada Tradición. Por otra parte, San Pablo condenó esta idea al decir : “Porque habrá un tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que siguiendo sus propios deseos, amontonarán maestros con la comezón de oír novedades y alejándose de la verdad se volverán a las fábulas“ (2 Timoteo 4: 3-4 / DRV).

Verdaderos católicos, Dios es eterno, y su verdadera Iglesia emula esa perfección divina, por la naturaleza inmutable de sus doctrinas esenciales. Ser “Gay” no puede ser malo un día y otro bueno. La misa tradicional en latín no  puede ser la Misa obligatoria de la Iglesia un día y abandonada por un servicio no válido protestante-masónico-pagano al día siguiente. Parece que Francisco-Bergoglio vuelve a reinventarse a medida que avanza. ¡Sus palabras son propias de los principios de Karl Marx y no de Jesucristo!

---------------------------------------

APOSTASÍA