CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO AL SERVICIO DEL
ANTICRISTO EN EL "ENCUENTRO DE ASÍS"


La falsa iglesia de Bergoglio no busca por medio del dialogo llevar a nadie a Cristo  sino  que la secta de Bergoglio utiliza el dialogo para confirmarlos en sus falsas religiones.

El apóstata Bergoglio por medio de la toma de la  pagina Rome Reports  califica de fundamentalismo la misión de Jesucristo de ir por todo el mundo y anunciar el Evangelio bautizando a todas las criaturas en el nombre de la Santísima Trinidad.

Representantes de 9 religiones con un mensaje muy claro: denunciar el fundamentalismo como una instrumentalización de Dios.

Fraternidad masónica:

Participan líderes de varias religiones, entre ellos 26 delegaciones islámicas, como gesto de fraternidad y de promoción de la paz.

Heresiarca Bergoglio: “Nuestro futuro es el de vivir juntos. Por eso, estamos llamados a liberarnos de las pesadas cargas de la desconfianza, de los fundamentalismos y del odio”.

El Objetivo personal Bergoglio no es cumplir la misión de Jesucristo sino cumplir los objetivos de la masonería en este nuevo “manifiesto” ateo por la “paz”:

Visitar Asís para, junto a líderes de otras religiones, dar un mensaje de unidad en la diversidad ….

Heresiarca Bergoglio: “Nuestras tradiciones religiosas son diversas. Pero la diferencia no es para nosotros motivo de conflicto, de polémica o de frío desapego. Hoy no hemos orado los unos contra los otros, como por desgracia ha sucedido algunas veces en la historia. Por el contrario, sin sincretismos y sin relativismos, hemos rezado los unos con los otros, los unos por los otros”. Septiembre 20, 2016

Bergoglio se rebela contra el mandato de  Jesucristo , predicando el falso dios de la masonería. Rechazando a la Santísima Trinidad por un ídolo.  Bergoglio predica una filiación natural que no salva  y negándose  a llamar a todos los hombres a unirse a la filiación divina por medio del bautismo que es la única que salva.

“En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todo: todos somos hijos de Dios.”

Salmos 96:5 Porque todos los dioses de las naciones son demonios; pero el Señor es el que creó los cielos.

Concilio de Trento-La filiación divina no se puede lograr sin el bautismo.

Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)
•Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia.

San Juan Crisóstomo
-Los judíos serán perdonados no por la circuncisión ni por otras normas, sino sólo por el Bautismo.

– Juan  1,11-13 –
A lo suyos vino, y los suyos no le recibieron. Mas a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hechos hijos de Dios, a aquéllos que crean en su nombre. Los cuales son nacidos no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.

San Ambrosio, Los Deberes del Clero, 391 d.C.:
“La Iglesia fue redimida al precio de la sangre de Cristo. Judío o griego, no hay diferencia; pero si él ha creído debe circuncidarse de sus pecados para que pueda ser salvo; (…) porque nadie asciende al reino de los cielos, sino por el sacramento del bautismo”.

No es lícito, ni siquiera con el pretexto de hacer más fácil la concordia, disimular siquiera un solo dogma; pues, como advierte el patriarca de Alejandría: ‘Desear la paz es ciertamente primero y mayor bien, pero no si debe por tal motivo permitir que venga a menos la virtud de la piedad en Cristo (Epis. 61). (Pío XII, Encíclica Orientalis Ecclesiae, 9 de abril de 1944)

“Abriendo los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, consiguen persuadir de hecho el grande error de estos tiempos, a saber, el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos; conducta muy a propósito para arruinar toda religión, singularmente la católica, a la que, por ser la única verdadera, no sin suma injuria se la iguala con las demás.”  (Papa León XIII, Carta Enciclica Humanum Genus, 20 de abril de 1884)

“En efecto, hay hombres que se reconocen cristianos y confiesan por Señor y Cristo a Jesús, el que fue crucificado; pero, por otra parte, no enseñan sus preceptos, sino los de los espíritus del error (cf. 1 Tm 1, 4). […] Hay, pues, amigos, y los ha habido, muchos (cf. Mt 24, 5) que han enseñado a decir y hacer cosas impías y blasfemas, no obstante presentarse en nombre de Jesús (cf. Mt 24,5) […] Nosotros no tenemos nada en común con ellos, pues sabemos que son ateos, impíos, injustos e inicuos, y que, en lugar de dar culto a Jesús, sólo de nombre le confiesan. Se llaman a sí mismos cristianos, a la manera que los de las naciones atribuyen el nombre de Dios a obras de sus manos y toman parte en inicuas y ateas ceremonias.” (San Justino de Roma. Dialogus cum Tryphone judaeo, n.35)

Efesios 5:5-6 Porque con certeza ustedes saben esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.  Que nadie los engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

De: Enraizados en Cristo

-------------------------------------------

APOSTASÍA