CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL ARZOBISPO DE CHICAGO
INAUGURÓ EL AÑO DEL MONO


21/02/ 2016: el Arzobispo de Chicago, Blase Cupich fue a la iglesia de Santa Teresa, iglesia católica china, en Chinatown, para celebrar el Año nuevo chino. De acuerdo al calendario chino, 2016 es el año del mono.


Bendiciendo al monstruo

Según la tradición pagana china, en la víspera de la celebración del Nuevo Año, el león y el dragón bailan para ahuyentar los espíritus diabólicos.

Arriba y abajo, podemos ver a Cupich, dentro de la iglesia, bendiciendo al monstruo que representa a un león.

Después, el "Arzobispo" de Chicago concelebró una "misa" en un altar con varios símbolos opaganos. El dragón, que dominaba el frente del altar, representa la buena suerte; los dos objetos negro y oro en los dos extremos del altar, representan las fuerzas cósmicas que hay que tratar de equilibrar, peero que siempre van a parar a una vida sombría en el mundo subterráneo. El incenso que se quema al costado del altar es para amenguar el sufrimiento de las almas de los ancestros – una práctica animista pagana.

Abajo, vemos a Cupich distribuyendo a los asistentes sobres rojos. Según el simbolismo pagano, estos sobres rojos que se entregan en la víspera de Año Nuevo chino significan energía, felicidad y buena suerte.

estos sobres rojos que se entregan en la víspera de Año Nuevo chino significan energía, felicidad y buena suerte

Como vemos, la secta conciliar se está convirtiendo en el Panteón de todos los ídolos. Está restaurando todos los ídolos e idolatrías que la Iglesia católica combatió y destruyó en su glorioso pasado. Millares de mártires prefirieron morir soportando terribles tormentos, antes que quemar incienso a estos ídolos.

Temas relacionados:

De: Tradition in Action

-------------------------------------------

APOSTASÍA