CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BREVES OBSERVACIONES DE LOS "FRANCISQUISTAS" ACERCA DE LA EXHORTACIÓN AMORIS LAETITIA


En lugar de sacar la conclusión correcta: "el individuo que se hace llamar Francisco no es verdadero Papa, sino un usurpador", las diferentes categorías de los "línea media" hicieron comentarios absurdos. Siguen al que han convertido en su "líder", el "cardenal" Burke, que dijo: "la exhortación apostólica post-sinoidal, no es un acto del magisterio". Tal aseveración proviene de un errado concepto de la infalibilidad pontificia, que conduce a las almas a la perdición.


Patética: El domingo, el obispo Bernard Fellay, superior general de la Sociedad Sacerdotal de San Pío X, celebró en Le-Puy-en-Velay, sur de Francia, una misa pontifical a la que asistieron 4.000 católicos . Durante la homilía dijo sobre el documento postsinodal de Francisco "Amoris Laetitia Me hace llorar".

Catastrófica: El famoso historiador de la Iglesia, Roberto de Mattei ha llamado a Amoris Laetitia un documento catastrófico. Para él, el texto - cita - "no es ambiguo, pero claro en su vaguedad". Según De Mattei, Francis no descarta la comunión para los adúlteros arrepentidos. Cita: "Esta excepción está destinada a convertirse en la regla, ya que los criterios para recibir la Comunión en Amoris laetitia, se deja a un" discernimiento personal "

Escoger y elegir: P. Kevin Cusick comenta en "El Nómada" las muchas acciones de Francisco que dan lugar a confusión continua sobre la enseñanza de la Iglesia. La solución del Padre: "Uno puede no ser capaz de escoger y elegir entre los Papas, pero puede escoger y elegir entre las enseñanzas no obligatorias de los Papas".

Pontificio de Lip Service liberal: Fr Cusick también hace algunas preguntas interesantes. Cita: "¿Es la misericordia esperar algo como que no se siga la enseñanza de la Iglesia? Dando la impresión de hacerlo, ¿hemos de terminar creando dos clases de seres humanos: los que se consideran capaces de seguir la fe y la moral de la Iglesia, y los que por cualquier razón no explicable están descolgados? O, ¿es el resultado final que la propia enseñanza católica ahora se paga puro jarabe de pico por la Iglesia misma, transformándola así en letra muerta?"

-------------------------------------------

APOSTASÍA
MAGISTERIO DE BLASFEMOGOGLIO