CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN: BERGOGLIO SE SENTÓ EN EL CENTRO DEL TEMPLO Y DESPLAZÓ A CRISTO


ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN: BERGOGLIO SE SENTÓ EN EL CENTRO DEL TEMPLO Y DESPLAZÓ A CRISTO

LA CULTURA DEL ENCUENTRO PAGANO:

En el “Encuentro de Asís”, Bergoglio violó  el Primer mandamiento y profanó   la Casa de Dios, utilizándola como  salón  de eventos, desplazó  a Cristo para sentarse él mismo en el Centro. Y durante su discurso no mencionó ni una vez a Jesucristo.

En rebelión contra Dios, Bergoglio está  construyendo la Ciudad sin Dios,  utilizando el mismo Templo de Dios.

El heresiarca se aglutinó en la iglesia  con otros herejes, apóstatas y cismáticos, al mismo tiempo que los miembros de las  falsas religiones, construyeron sus propios altares paganos, para invocar a sus ídolos. “La Casa de Uno”,  la religión ecuménica del Anticristo.  Todos ellos unidos como en la Torre de Babel, construyendo una “paz” de fabricación humana, que se opone al anuncio de la salvación de Cristo.

Donde la Iglesia que fundó Jesucristo es señalada y acusada de “fundamentalista”.

El apóstata custodio del desacrado Convento, el padre Mauro Gambetti, señaló que:

“El mundo solamente conocerá una fase de desarrollo si quien está aquí no se considera mejor que los otros y no considera la propia religión, el propio grupo de pertenencia o la propia cultura superior a la de los demás”.

Abominación

Abominación
Bergoglio adoctrinando a los niños para que acepten la falsa paz sin Cristo del NOM.

La secta ecuménica de Bergoglio adoctrinó  a los niños, para que crean que no es necesario convertirse y que  no  importa tener a Cristo para tener la “paz”. Haciéndolos que se unan a la fraternidad masónica del anticristo, formando partes de  la religión  de Nuevo Orden Mundial.

El heresiarca junto a cada líder religioso, entregaron a los niños el “manifiesto” que pactaron entre sí.

Dame un niño antes de los siete años
y será mío para toda la vida


Abominacion

Como afirmó el Masón, poeta y escritor, Rudyard Kipling en su autobiografía: “Dame los primeros seis años de la vida de un niño; el resto te lo puedes quedar”.

Lenin: “dadme un niño hasta los 8 años y será un bolchevique el resto de su vida”.

Abominacion

Todas las falsas religiones que acudieron al
encuentro de Asís, se unieron a Bergoglio
invocando a sus ídolos en sus altares paganos,
mientras rechazaban al Principe de Paz

Bergoglio: “hemos rezado los unos con los otros,
los unos por los otros”.

Bergoglio violó el Primer mandamiento y
desobedeció el mandato de Jesucristo.
” No tendrás dioses ajenos delante de mí.”

Éxodo 20:3

Abominacion

Abominacion

Abominacion

Abominacion

Bergoglio blasfemó contra el Espíritu
Santo al Impugnar la Verdad revelada.

Encíclica «Mortalium Animos» del papa Pío XI. Acerca de cómo se ha de fomentar la verdadera unión religiosa. 6 de enero de 1928

Cuantos sustentan esta opinión, no solo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios.

El Cardenal Mercier, fiel a perenne enseñanza de la Iglesia, denunció este latitudinarianismo como una blasfemia. Advirtió que “poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres” es la “blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias.”

Abominacion

Abominacion

Mateo 12:30.«El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.

La anti-iglesia, la “ramera”, fornicó con el mundo y  firmó con las masas, un pacto de ‘paz’  sin Cristo.

Abominacion

Daniel 9:27

Abominación

Profecías de la Ana Catalina Emmerich:

Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella.. Sin embargo esta nueva iglesia se volvía cada vez más sombría y negra (al comienzo solo era gris) y todo lo que se hacía en ella era como un vapor negro…

Quieren ellos ser un solo cuerpo en algo diferente que el Señor.

Se formó un cuerpo, una comunidad fuera del cuerpo de Jesús que es la Iglesia: una falsa iglesia sin Redentor, en la que el misterio es no tener misterio. (AA.II.89)

Falso ecumenismo: Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos … Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (Pío XI ,encíclica Quas Primas).

El indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9: “aquella perversa teoría extendida por doquier (…) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres”

Indiferentismo religioso es definido en la encíclica Libertas de León XIII (20 jun. 1886) como « «el sistema doctrinal que enseña que cada uno es libre de profesar la religión que mejor le parezca e incluso de no profesar ninguna».

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
1 Corintios 16:22.

De: Enraizados en Cristo

Recordemos:

-------------------------------------------

APOSTASÍA