CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ADOPCIÓN ESPIRITUAL DE UN NIÑO POR NACER


Inspíranos Señor, para que recordemos que sin Ti nada podemos y que todo nuestro esfuerzo, vaya siempre encaminado a ser testimonio vivo de Tu gran Amor hacia los hombres. Danos la fuerza y el valor que necesitaremos para continuar siempre fieles a Ti.


¡PROTEJE MI VIDA!

¡PROTEJE MI VIDA!

Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ

A pesar de que la vida es un don de Dios,

   - Anualmente a nivel mundial son abortados más de 50 millones de bebés.  

   - De cada cuatro embarazos uno termina en aborto

   Ante este genocidio Monseñor Fulton J. Sheen[*], (Estados Unidos) promovió la "ADOPCIÓN ESPIRITUAL DE UN NIÑO POR NACER EN PELIGRO DE SER ABORTADO"

   Esto se hace rezando para que la vida de un niño en particular, en algún lugar del mundo, ...el amor y la oración no sabe de fronteras, sea preservada del aborto y tenga al igual que nosotros el derecho a la vida, el derecho a ser feliz y a que alguien lo ame.

   Lejos, muy lejos... en algún lugar del mundo una madre piensa que no está en condiciones de traer su niño al mundo, por las razones que sean...... 

Nosotros aquí y ella allá.... 

   Una buscando la muerte y otra buscando la vida. ... 
   Una sumergida en la desesperanza y otra sumergida en la fe... 
   ¡Aquí desde donde nos encontramos, la podemos puede ayudar!
   ¿Cómo ayudar a este niño que va a ser abortado?
   La oración es un arma poderosísima. Mueve montañas... Lo dijo Nuestro Señor. Partiendo de esa premisa consideramos que se pueden salvar vidas a través de la oración.

Oración para adopción.

    Permíteme, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.

   Santísima María, Madre de Dios, todos los Ángeles y Santos: Llevado/a por el deseo de ayudar a la defensa de los niños no nacidos, me propongo firmemente y declaro, que desde el día .... (en la celebración de...) tomo en adopción espiritual un niño, cuyo nombre sólo a Dios es conocido, y por nueve meses, cada día, durante nueve meses, rezar por la salvación de su vida y por una vida justa y honesta tras su nacimiento. 

   Prometo: 

- Rezar cada día la oración en intención del niño concebido 
- Rezar cada día un misterio del S. Rosario.
- Cumplir otra penitencia voluntaria (puede indicarse cual). 

Oración diaria

   Señor Jesús: por mediación de Tu Madre María, que te dio a luz con amor, y por intercesión de San José, que se ocupó de Ti tras el nacimiento, te pido por ese niño no nacido que he adoptado espiritualmente, y que se encuentra en peligro de ser abortado. Te pido que des a los padres de ese niño amor y valor para que le permitan vivir la vida que Tú mismo le has preparado. Amén.

   Durante esta vida terrenal, el bebé adoptado, será sólo conocido por Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto los que adoptan como el niño, encontrarán la felicidad cada uno en la compañía del otro.

   Durante su vida terrenal este niño adoptado por ti, será conocido sólo por Dios, pero en el mundo venidero y por toda la eternidad tanto tu como el niño encontraran la felicidad cada uno en compañía del otro.

-------------------------------------------

SOBRE EL ABORTO