CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UN NUEVO OBISPO CATÓLICO


27 de enero de 2018


Consagración episcopal de Monseñor Joseph Selway

Mons. Selway

22 de de febrero de, 2018, la fiesta de la Cátedra de San Pedro en Antioquía, en el Seminario de la Santa Trinidad en Brooksville (Florida - EE.UU.), el obispo Donald Sanborn confirió la consagración episcopal al padre José Selway.

Monseñor Geert Stuyver del Instituto Mater Boni Consilii y Monseñor D. Dolanes fueron los obispo co-consagrantes.

Nuestro Instituto felicita al nuevo obispo, que comenzó sus estudios en Verrua Savoia, y le desea un apostolado fructífero.

Ad multos annos!

Joseph Selway nació en 1978 en Walnut Creek, California. En 1996 comenzó sus estudios como seminarista en el Instituto Mater Boni Consilii en Verrua Savoia, Italia, y luego continuó en el Seminario de la Santísima Trinidad en Michigan, bajo la dirección del obispo Donald Sanborn.

Fue ordenado por el Monseñor Robert McKenna el 8 de diciembre de 2001, en la fiesta de la Inmaculada Concepción. En 2003, el Padre Selway se fue a Brooksville para enseñar, bajo la dirección del Monseñor Donald Sanborn, en la Academia Reina de Todos los Santos y para ayudar a las Hermanas de Santo Tomás de Aquino.

Actualmente es vicerrector del Seminario de la Santísima Trinidad , enseña en la Academia Reina de Todos los Santos en Brooksville, Florida, y sirve a la capilla. 

mons-selway.jpg

http://www.mostholytrinityseminary.org/frselwaybio.html )

-------------------------------------------
NOTICIAS DE 2018