CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

CIERRAN EL SEMINARIO DE SAN RAFAEL
Justo Juez


29 de julio de 2020 - Así trata la secta conciliar a los "linea media" que se niegan a ver que "eso" no es la Iglesia de Cristo. Tal como nos enseñó Nuestro Señor, no hay "medias tintas": "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama” (Mat., 12:30). En la nueva fe del Vaticano II, no se admiten posturas medianamente tradicionales. ¡Hay que romper con la Tradición, y acatar las novedades!


Dice el canal Justo Juez - IUDEX IUSTUS: ABUSO DE AUTORIDAD DE MODERNISTAS SOBRE LOS FIELES (como siempre es parte de la "revolucion de la ternura" de JMB) POR ORDEN DE LA SANTA SEDE EL OBISPO TAUSSIG PRETENDE CLAUSURAR SEMINARIO CON 40 SEMINARISTAS EN MENDOZA ARGENTINA . fuente : radio rosa mistica - Rodrigo Alvarez Esta zamba se ha escrito y grabado en julio de 2020, con motivo de la defensa del Seminario Diocesano "Santa María madre de Dios", de San Rafael.

Por negarse a dar la comunión en la mano, cierra el seminario de San Rafael.. El centro de formación católico Santa María Madre de Dios cerrará sus puertas a fin de año, cuando finalice el ciclo lectivo, por decisión del Vaticano. Reubicarán a los seminaristas.“como primera, no única medida, la Santa Sede entiende que debe ser cerrado el seminario y los seminaristas, reubicados para verse libres de esa influencia y formarse debidamente para el sacerdocio”.

No es desobediencia a la Iglesia ya que la Iglesia universal permite que el fiel reciba la comunión en la boca o en la mano; es su derecho y no se le puede negar. Y hay formas de cumplir con la parte sanitaria sin socavar ese derecho, si no es estar en contra de una ocurrencia de él (por el obispo)”, sostuvo un presbítero que pidió que su nombre quedara en reserva.

Una determinación de tamaña trascendencia e impacto tomó por sorpresa a más de uno y no se comprende que un seminario que es el más populoso de la Argentina, actualmente hay 39 seminaristas, con la mayor cantidad de sacerdotes ordenados desde que se fundó en 1984, con curas repartidos en todo el país y el mundo (actualmente tienen una misión en Cuba y atienden tres parroquias) y el índice de deserción más bajo (sólo un sacerdote colgó la sotana en los últimos 15 años) deba cerrar sus puertas para siempre.

Por ahora la decisión está tomada y en este semestre se irá ordenado cómo serán reubicados los seminaristas en los distintos institutos en el país. “Hay que ir hablando para ver qué disponibilidad tienen lo seminarios. Además se buscará el que el obispo crea más conveniente y esté aprobado por la congregación del clero. Es algo que se va a ir haciendo en este semestre, no está definido”, indicó el vocero del obispado.

Si no puede ver el video, haga "clic" AQUÍ

-------------------------------------------
2020 SECTA CONCILIAR

Católicos Alerta