CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO NOMBRÓ AL JESUITA
EX- PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN
SOROS, ARZOBISPO DE GUATEMALA


23 de julio de 2020 - El "arzobispo" electo fue el primer presidente de la Fundación Soros Guatemala, ya desaparecida y absorbida por la Open Society Foundations.


El arzobispo electo fue el primer presidente de la Fundación Soros Guatemala, ya desaparecida y absorbida por la Open Society Foundations.

Aciprensa reporta que: «En un informe de 2002, en el que se menciona el nombre del P. Gonzalo de Villa como vicepresidente de la Fundación Soros Guatemala, el Open Society Institute describe sus esfuerzos a favor de la ampliación del acceso al aborto en países europeos como Croacia, Letonia, Lituania y Eslovaquia», financiando organizaciones donde «los derechos de aborto están siendo socavados».

También financió a la Liga Nacional de Acción por el Aborto y los Derechos Reproductivos de EE.UU., y “continuó educando al público y entrenando proveedores en opciones nuevas y tempranas para la terminación del embarazo (…). El apoyo fue hacia los Centros de Entrenamiento de Opciones Tempranas para el entrenamiento de médicos de práctica familiar en procedimientos de aborto temprano”.

Mons. De Villa y Vásquez nuevamente firmó un informe 2003 en el que la fundación que presidía en Guatemala reporta que financió a Planned Parenthood y al Centro para los Derechos Reproductivos, que promueve la legalización del aborto en diversos países latinoamericanos.

Adicionalmente, hizo el prólogo del informe “Guatemala: El financiamiento del desarrollo humano”, en su calidad entonces rector de la Universidad Rafael Landívar, publicado por el Sistema de Naciones Unidas en Guatemala en 2001, en donde se hace una defensa del uso de anticonceptivos en las mujeres guatemaltecas. En el prólogo del documento aparece la firma del hoy Arzobispo electo de Santiago de Guatemala.

El número de hijos que tienen las mujeres pobres a lo largo de su vida reproductiva juega un papel importante en la dinámica demográfica. Datos recientes señalan que, conforme desciende el nivel de ingresos, aumenta la brecha entre el número de embarazos deseados y no deseados. Por tanto, si las mujeres pobres tuvieran las mismas oportunidades de acceso a información y servicios de salud reproductiva que las no pobres, y pudiesen controlar sus embarazos, el número de niños que nacen actualmente en hogares pobres se reduciría en cerca de 80,000 anuales”, indica el informe.

Si no puede ver el video, haga "clic" AQUÍ

Una alianza profana: George Soros es el Jefe de Bergoglio

Legalizacion de la Marihuana en Uruguay: Mujica recibe apoyo del Judio progresista George Soros

Fuente: Laicos Unidos en Cristo

-------------------------------------------
2020 SECTA CONCILIAR

Católicos Alerta