CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ME DUELE ...
Anónimo
?


24 de julio 2020


¿Por qué no me voy de mi país?

   ME DUELE que mueran de hambre niños en un país capacitado para dar de comer a cientos de millones de personas.


   ME DUELEe que las autoridades lo tomen como: una "falta de organización social" en vez de reconocer que es el rotundo fracaso de sucesivas gestiones de gobierno.


  Me duele que no renuncien en masa los responsables por acción y por omisión de este genocidio que se está gestando en la Patria.


   ME DUELE que se sostenga el mito de la soberanía popular cuando el poder real pasa por los escritorios de los organismos y empresas transnacionales.


   ME DUELE que demos vuelta la página, hablemos de otro tema mientras la Patria se desangra y todo queda reducido a una macabra anécdota.


   ME DUELE que durmamos tranquilos olvidando que todos somos responsables: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer; tuve sed y no me disteis de beber.... En verdad os digo que cuando dejasteis de hacer eso con uno de estos pequeñuelos conmigo dejasteis de hacerlo". (Mt.  25, 41-45)


   ME DUELE el dolor de un pueblo que agoniza y sobre todo hoy, el sufrimiento de las familias que vieron apagarse a sus retoños.


   Vaya una oración por las almas de los niños que dejamos morir y por los que dejaremos perecer por el absurdo capricho de seguir defendiendo lo indefendible.


¡Salva la Patria!

¡NTRA. SRA. DE LUJÁN
  SALVA A LA PATRIA!

-------------------------------------------
2020 NUESTRA ARGENTINA